martes, 1 de enero de 2013

Ya puedes ver este docu completo en la red

4 comentarios:

  1. Quisiera comentar en critica constructiva la indignacion y el mal gusto que se tuvo a la hora de entrevistar a los nuevos pobladores que exceptuando a Mireia se lleva a cabo en este documental . Quiero recordarte que alli eramos 18 trabajadores y futuros pobladores . ¿ por que no se quiso saber nada del resto de trabajadores? .Esas tres personas se 'encargaron' con sus malas artes e ignorancia a enfrentar unos contra otros . Vuelvo a decir que este documental llega a herir la dignidad de los que fuimos parte de este proyecto. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si no recuerdo mal en ese ¨proyecto¨ heramos 17 trabajadores y solo se han entrevistado a 2 . Supongo que estos 2 serian los que mejor cayeran al JAGUI que es el autor de este ¨REPORTAJE¨ . Fijandose bien aquí solo hay palabrería y en ningún momento refleja la realidad de lo que en castelnou paso. Todo fue una estafa y un engaño que sirvió para que el alcalde Esteruelas y sus acólitos aumentaran su cuenta corriente. Incomprensible que este reportaje fuese premiado .

    ResponderEliminar
  3. Tengo que reconocer que yo no me esperaba tan estrepitoso fracaso. Este reportaje no fue premiado en ningún sitio, sí por otra parte el proyecto. Cuando se grabó este vídeo la verdad es que yo tenía la esperanza de que algo de esto cuajara y saliera bien. Que no ha sido así es evidente. Me pareció oportuno grabar a estos nuevos pobladores, a lo que tengo que decir, que fue un poco al azar, luego por supuesto, como algunos otros más me cayeron bien, ¿por qué no?. Con respecto a la indignación que siento con respecto a los responsables de este despilfarro de proyecto, tomadura de pelo...,y un montón de calificativos más, si lees cuanto he escrito en www.castelnou.info sobre este tema a posteriori, verás que resulta evidente. Todo este material con toda probabilidad será objeto de un ensayo. Hará falta dejar pasar un poco más tiempo. Un saludo y gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  4. Saved as a favorite, I really like your website!

    Also visit my homepage minecraft games to play

    ResponderEliminar